Maquillaje ❤❤❤

¿Qué es?

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para resaltarlas. También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona; este se compone de diversos elementos con funciones determinadas para cada parte (ojos, labios, cejas, pestañas, Entre Otros). Recibe su nombre en honor a Venus la diosa romana del amor.

“Es por eso que empecé a maquillar en primer lugar: esperaba que al ayudar a la gente a ver la belleza en ellos mismos, pudiera encontrarla en mí”.

Kevin Aucoin, maquillista.

En las artes se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación o para caracterizar a un actor o actriz como un a personaje teatral específico.

Por extensión, el término designa también los cosméticos que se emplean para esta práctica, tales como los lapices de labios y sombra de ojos. También se usa para ocultar algunas heridas u otros problemas en la piel.

Vamos a entrar un poco en contexto de como ha evolucionado, nuestro maquillaje:

Como pudiste ver el maquillaje a evolucionado, mucho pero aun así sigue siendo solo eso “maquillaje” algo que al final del día te quitaras, por eso este campo del arte, es tan interesante, por que puedes experimentar contigo mismo, por que eres un lienzo en blanco para plasmar tus ideas, ademas de que el maquillaje te ayuda a descubrir esa belleza que tu no ves, por que si, todos somos bellos, y el maquillaje lo único que hace es resaltarlo mediante la creatividad.

Recuerda que eres “ARTE”

Si quieres conversar con nosotros sobre el tema ponte en contacto conmigo.

INSPIRATE…

Y crea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: